Puertas Bertolotto
Bertolotto Porte nace en 1987, convirtiéndose en una de las marcas líderes mundiales en producción de puertas. Las puertas modernas Bertolotto satisfacen los diferentes gustos y necesidades, distinguiéndose como un elemento arquitectónico de alta calidad. Las puertas de interior Bertolotto, con un diseño original e identificativo ostenta la marca Made in Italy. Están diseñadas para quienes eligen rodearse de cosas bellas y amueblar su hogar con soluciones capaces de expresar valores duraderos.
Diferentes tipos de apertura: Puertas batientes o abatibles / Plegables / Correderas / Pivotantes / Bidireccionales.
SISTEMI FILOMURO
Puertas y nichos sin marco ni premarco, camaleónicas, a ras de pared, también conocidas como puertas ocultas o fantasma, éstas, al ser lisas y pintadas acorde con las paredes, son tan discretas que ni te percatas de su existencia. Quedan ideales y te dan un plus de estilo en casa, pues son novedosas aún que realmente se llevan usando desde siglos atrás.
DESCARGAR CATÁLOGO
SISTEMI DI DESIGN
PUERTAS DE DISEÑO MINIMALISTA
Soluciones ideales para completar el proyecto de mobiliario, para dividir y al mismo tiempo unir ambientes, en busca de la máxima flexibilidad.
Puertas, sistemas de deslizamiento: fuera de la pared con puertas correderas retráctiles suspendidos o de corredera. / Armarios y paredes de partición: un completo programa de propuestas en un estilo minimalista. / Versatilidad y elegancia: una colección original dedicada a las mamparas con perfil de aluminio y paneles de vidrio.
PUERTA PIVOTANTE
Alternativa interesante para la creación áreas muy luminosas, con un flujo continuo de luz, se pueden fabricar al ancho de cierre necesario para cualquier compartimento.
ARMARIOS Y VESTIDORES DE DISEÑO
Soluciones ideales para completar el proyecto de mobiliario de tu vivienda.
PUERTA CORREDERA SISTEMA DE GUÍA OCULTA | PHANTOM
Son estéticamente muy apreciadas, ya que cuentan con la presencia de una guía técnica invisible, totalmente oculta en la hoja de la puerta, tanto en la fase de apertura como en la de cierre. El resultado final es mínimo y elegante. La puerta sin ningún elemento técnico se convierte así en la gran protagonista de la estancia.
Los nichos son muy útiles como soluciones decorativas para ocultar elementos que queremos mantener ocultos, como registros, cajas de luz, contadores, llaves de paso, caja fuerte… entre otros.