SUELOS DE ALTA PRESIÓN (HPF)

3 COLECCIONES DIFERENTES

INSTALADOS EN LUGARES COMO: Aeropuerto de Heathrow (Londres) / Exposición Universal de Milán 2015

La alianza perfecta entre diseño y durabilidad. Los suelos laminados más resistentes del mercado, para entornos muy concurridos y transitados.

HPF. Abreviatura de suelos de alta presión. La capa superficial, sólida y duradera, está prensada por separado y pegada al tablero central. Este proceso permite obtener una plancha que es significativamente más fuerte que los suelos laminados tradicionales, además de un suelo duradero y resistente al agua.

FUERZA MÁXIMA

Con una fuerza inigualable, los suelos de alta presión BerryAlloc® toleran un tránsito intenso, impactos de diversos tipos y cargas pesadas.

UNA UNIÓN FUERTE

En 1996, Alloc introdujo el sistema de clic más fuerte del mundo. Veinte años después, este sistema de unión de aluminio sigue siendo el sistema de clic más fuerte y revolucionario en suelos de alta presión. Las cargas pesadas y el uso muy intenso no son un problema. Además, estos suelos pueden instalarse sin perfiles de dilatación sobre una superficie de 225 m² o en una longitud máxima de 15 metros. La unión de aluminio posee una resistencia a la tracción de 1200 kg por metro lineal, una cifra mucho mayor que otros sistemas de unión estándar.

UNA SUPERFICIE SÓLIDA

La capa superficial, sólida y duradera, está prensada por separado y pegada al tablero central. Este proceso permite obtener una plancha que es significativamente más fuerte que los suelos laminados tradicionales, además de un suelo duradero y resistente al agua. Con este tipo de superficie, estos suelos de clase 34/AC6 son extremadamente resistentes a las manchas y los arañazos.

BerryAlloc® fabrica suelos de alta calidad desde 1992. En 1996 revolucionamos el sector de los suelos con el primer sistema de unión sin cola del mundo. Nuestros suelos están inspirados en la naturaleza, el diseño y el estilo de vida escandinavos. Y estas son solo algunas de las ventajas de estos increíbles suelos. Descúbralas todas aquí.


¿Por qué elegir un suelo de alta presión?

fuerza máxima / fabricados en Noruega / productos de calidad superior / un sistema de unión revolucionario / una instalación uniforme / reducción del ruido / resistentes al agua / infinidad de accesorios apropiados / rendimiento antiestático / un desarrollo 100 % sostenible / mantenimiento sencillo

La alianza perfecta entre diseño y durabilidad.
Los suelos laminados más resistentes del mercado, para entornos muy concurridos y transitados.

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN