SUELOS DE MADERA MULTICAPA

PATRÓN DE SUELO PUNTA HUNGRÍA


Patrón conocido mundialmente y con diferentes denominaciones; Estilo Húngaro, Chevron, Punta Hungría… pero siempre siempre, inconfundible.
un modelo de suelo de parquet, el cual consta de láminas con igual longitud, ubicadas con un patrón continuo en forma de espiga en ángulo de 45° o 60° con respecto a la pared.
Este modelo de suelo fue muy utilizado en siglos pasados por la nobleza francesa, ofreciendo ambientes hermosos, delicados y muy elegantes.
Deben ser instalados por profesionales con experiencia para garantizar un óptimo resultado. Cabe destacar que este tipo de suelo posee una característica de ilusión óptica que ofrece sensación de movimiento, además, hace juego con la iluminación de la estancia, ya que al ser colocados en la dirección de la luz ofrecerán un aspecto homogéneo, y si se instalan en posición perpendicular a la luz habrá un contraste de colores.
Los acabados de este tipo de laminado, sin dejar de lado su grandiosa calidad, son únicos y realmente vale la inversión que se realice en los mismos.

PATRÓN DE SUELO EN ESPIGA

SUELOS DE MADERA EN LAMAS

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN