En MAFERSA DECO, tenemos puertas abatibles de interior modernas, clásicas, plafonadas (con molduras, paños, cuarterones), rústicas, lacadas en blanco, al natural o del color que quieras.
* Algunos de los modelos que figuran en este catálogo se pueden fabricar en su versión blindada, ignífuga o de entrada.
_________________
Las puertas blancas aportan luminosidad y amplitud a todas las estancias, multiplicando la luz y el espacio en espacios limitados, aportando un toque de modernidad y juventud a tu vivienda.
👉🏽 DESCARGAR CATÁLOGO 👈🏽


MD 009

MD 010

MD 011

MD 012

MD 013

IB 013 – DOS PLAFONES

MD 014

MD 015

MD 022


LISA LACADA

LACADA CUATRO RAYAS

MD 001

MD 003

MD 004

MD 005

MD 006

MD 007

501

505

508
Hablando de la carpintería para nuestro hogar, lo mejor es elegir el mismo color para toda la casa. Es decir, puertas, zócalos y ventanas del mismo color. Y las puertas, que sean hacia el exterior en el mismo acabado.
Si por dentro la queremos tapizar, empapelar, o pintarlas de un color por fuera y queremos otro para el interior, tampoco hay ningún problema.
El blanco es el color comodín, el más adecuado. Es una opción que va muy bien, tanto para clásico, como para moderno. También depende del acabado y del presupuesto. Desde un lacado de alto standing, a «hágalo usted mismo» con un rodillo de esponja y un bote de esmalte satinado acrílico.
Todo se puede adaptar a nuestro presupuesto.
Combina con todo. Todo va en el tipo de moldura elegida y en el tipo de puerta. Cuanto más lisa, y manillas en inox, más apta para ambientes «actuales», cuanto más trabajada y recargada, con molduras de capilla y manilla dorada, más «clásica». Es una solución muy práctica para renovar nuestras puertas, sin tener que cambiarlas. Una mano de lacado, o de pintura y ya parecen otras. Claro que una cosa es que pasen por pintor y otra que lo hagamos nosotros, pero de una u otra manera, van a quedar estupendas. Mucho mejor que en su vida anterior.
No olvidar los zócalos. Cuando renovamos todas las puertas en una zona común, no podemos olvidarnos de los zócalos y de las ventanas. Debemos darle unidad al conjunto. En el caso de que se trate de una casa muy vieja, dónde los zócalos son de obra y están pintados del mismo color de la pared, no tiene importancia el dejarlos del mismo color que esta. Pero si son de madera, sí debemos pintarlos de blanco, lo mismo que los marcos de las ventanas.
Algunos de los modelos que figuran en este catálogo se pueden fabricar en su versión
blindada, ignífuga o de entrada.

408

458

301

307

310

IR 003

IR 001
PUERTAS PRINCIPALES DE ENTRADA
La Puerta de exterior es uno de los elemento mas importantes
de su vivienda, y debe cumplir estándares de seguridad robustez y calidad muy elevados.
Ya sea para un gran acceso o una puerta estándar, con ventanal o sin él, de doble hoja o simple…. consúltanos por su necesidad concreta, encontraremos la puerta que
precisas para que quede totalmente satisfecho y orgulloso de su compra.
Con un alto concepto del diseño, esmero en la fabricación
y altísimas calidades.




























