Presentamos nuestro showroom

Presentamos nuestro showroom

Presentamos nuestro showroom 1920 665 Mafersa Deco

Con motivo del estreno de nuestra nueva web, no queremos que se nos quede en el tintero una noticia que ya compartimos en su momento y que queremos volver a rememorar. Se trata de uno de los eventos más reseñables que hemos tenido. Hablamos de un fantástico showroom realizado en nuestras instalaciones, en el que se fusionaron la madera y el interiorismo a partes iguales.

Compañeros, familiares, amigos  junto con otras caras conocidas asistieron a este maravilloso evento. La presencia de Lorenzo Castillo, amigo y colaborador de la empresa, fue la estrella de la noche. Reconocido por ELLE DECOR USA como uno de los 60 mejores decoradores del mundo, ganó el premio AD 2014 al mejor interiorista del año.  Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una de las caras más conocidas en el mundo del interiorismo.

A lo largo de la noche contamos con un brillante cóctel de la mano de nuestro amigo Marcos Morán de Casa Gerardo que no dejó indiferente a nadie. Una noche espectacular en un ambiente tranquilo y acogedor que seguro volveremos a repetir.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?