FacebookGoogleEmail

boton_trespa

TRESPA METEON – EXTERIORES

foursideresidentialpark

Trespa Meteon es una placa laminada compacta de alta presión (HPL) con una superficie decorativa integrada, fabricada según la exclusiva tecnología patentada de descarga de electrones (EBC)  de Trespa. La mezcla de un 70% de fibras basadas en madera y un 30% de resinas termoendurecibles, sometidas a alta presión y temperaturas, permite obtener una placa extraordinariamente compacta  y altamente estable, con una buena relación resistencia-peso.

Photo03_6

Gracias a sus propiedades exclusivas, las placas Trespa son altamente resistentes  y cuentan con una garantía de producto de 10 años.

Trespa_Meteon_East_Harlem_School_591px[1]

5-007

Trespa Meteon está a la vanguardia en diseño y arquitectura.

Este producto está disponible en una amplia gama de colores

y texturas estándar, e incluso en colores personalizados para cada proyecto en particular.

Las placas pueden usarse solas o combinadas con otros materiales para crear fachadas espectaculares o destacar aspectos de las mismas.

Trespa-1.jpg

Trespa Meteon se emplea en aplicaciones exteriores verticales para el recubrimiento de muros, tales como el cerramiento de fachadas, panelado de balcones, lamas de protección solar y también en aplicaciones exteriores como los techos.

disenoarquitectura-trespa-resiter-07

Como especialista en el revestimiento de fachadas, Trespa proporciona los conocimientos y la información técnica necesaria para diseñar y construir una fachada con placas Trespa. Durante todas las fases de un proyecto, desde el diseño y la especificación, hasta la instalación, Trespa tiene una fuerte orientación hacia el servicio y puede proporcionar las respuestas y la información necesaria, ofreciendo todo el apoye y asistencia que requiere el cliente.

Trespa Barking 9Oct07-0049



5224

boton_trespa

VISITA LA WEB 

boton_info