FacebookGoogleEmail

Tableros Compactos

Tablero Fenólico (HPL)

El  compacto fenólico o estratificado HPL es un laminado de alta presión de gran espesor (>-2 mm) con superficie decorativa, formado por capas de fibra de celulosa impregnadas con resinas fenólicas termoendurecibles y  prensadas a altas temperaturas. Cumple con las certificaciones europeas EN 438 e ISO 4586.

 

mesa

 

Es un material  de excelente calidad por sus cualidades funcionales y estéticas. Sus características de resistencia al desgaste y al vapor, la higiene y la versatilidad en el corte y el ensamblado, lo convierten en el material ideal para la realización de sistemas de decoración autoportantes.

 

encimera

Ideal para todas las aplicaciones donde es necesario combinar la resistencia y  diseño. Es el material  cualitativamente más fiable y es el más rico en prestaciones estéticas para construir vestuarios, duchas, divisiones de vestuarios, cabinas, baños, armarios, bancos, puertas, paredes divisorias en ambientes públicos, como centros de belleza, gimnasios, piscinas, centros turísticos, hoteles, centros deportivos, escuelas, parvularios, industrias, hospitales y laboratorios. Aplicación ideal para la decoración de oficinas y de cocinas así como su empleo en el diseño contemporáneo en general.

mesa

El estratificado HPL mantiene inalteradas sus características estéticas  y sus prestaciones durante toda su vida útil.

Disponible en una gran variedad de diseños y acabados.

tableros

 

carta de colores

separador

boton_abetlaminati

separador

Tablero CompacMel Plus

 

COMPACMEL PLUS ES UN TABLERO COMPACTO DE FIBRAS DE MADERA DE ALTA DENSIDAD (>1000 KGS/M3), CON EXCELENTES PROPIEDADES MECÁNICAS Y RECUBIERTO CON PAPEL MELAMINICO DE GRAN RESISTENCIA.

compacmel5

fenolicos3

Es facil de mecanizar y trabajar con él y no necesita de posteriores tratamientos. Esto lo hace idóneo para su uso en múltiples aplicaciones de interior tales como taquillas, bancos, separadores de baños (sin contacto directo con el suelo),

puertas, revestimientos de paredes, hoteles, equipamientos de oficina, etc…

 

compacmel6

Formato de 2440 x 2100 mm y en gruesos de 8, 10, 12 y 13 mm de espesor.

separador

logo-finsa

boton_info

galletas-tableros