FacebookGoogleEmail

TABLEROS PARA CARPINTERÍA

aglomerado

AGLOMERADO

El aglomerado de partículas es muy versátil en lo referente a sus potenciales aplicaciones. Adecuado para una utilización generalizada en mobiliario y en la construcción, el aglomerado de partículas es un tablero de tres capas, con una superficie suave, uniforme y plana.

Los diversos tipos de aglomerado disponibles garantizan un comportamiento equilibrado, tanto en condiciones secas como cuando existe riesgo de humedad o eventuales exigencias de resistencia al fuego.

separador

tablero_DM copia

TABLERO DE FIBRA DE MADERA MDF

Hoy en día, hablar de productos derivados de madera es hablar de MDF – aglomerado de fibras de densidad media o “medium density fiberboard”. Se presenta como un producto derivado de la madera con inmejorables condiciones para sustituir de hecho a la madera maciza, y su consumo mundial aumenta continuamente.

Perfectamente adecuado para responder a los más variados requisitos de las aplicaciones en mobiliario, pavimentos y construcción, a necesidades de mayor resistencia a la humedad o al fuego, con características especiales de baja densidad y moldeabilidad, el MDF presenta una superficie suave y homogénea, ideal para lacar, y a la vez con excelentes características para mecanizarlo.

separador

melaminico1

TABLERO CON SUPERFICIE MELAMÍNICA

Los aglomerados con superfície melamínica ofrecen una gama variada de soluciones para el mobiliário y la decoración de interiores, en términos de colores, diseños, texturas y dimensiones disponíbles, con garantia de una gran resistencia a la abrasión y a otros agentes mecánicos.

Puertas, manparas, revestimiento de paredes y otros usos en la decoración doméstica o en espacios públicos son algunas de las aplicaciones posibles para este tipo de productos.

separador

termolaminado1

TABLERO TERMOLAMINADO DE ALTA PRESIÓN/COMPACTO

El laminado decorativo de alta presión (HPL- high pressure laminate) es la solución indicada para superficies horizontales de mobiliario, como encimeras de cocina y tapas de mesas de oficina, para aplicación en mobiliario de elevado desgaste de escuelas, hoteles, restaurantes y, en general, para aplicaciones decorativas horizontales y verticales que requieran elevadas características físicas, mecánicas y químicas.

Una colección moderna y con tendencias de colores lisos fuertes y suaves y diseños de imitación de granitos, mármoles, maderas y otros hacen de nuestro termolaminado una alternativa perfecta a los acabados en madera maciza y a la utilización de minerales reales.

Son de destacar también los laminados con superficie metálica, producto especialmente recomendado para ambientes sofisticados

separador
rechapadoTABLERO RECHAPADO CON CHAPA NATURAL

La personalidad y belleza de la madera natural, disponible en tableros de variados tamaños y espesores, posibilitan la concretización de los conceptos más tradicionales o de un desarrollo de diseño más atrevido para mobiliario o decoración del hogar y de oficina.

La calidad sin igual de este producto deriva de la propia madera, nacida de la selección de la hoja y de su unión precisa, recreando la madera en su forma natural, en tableros de bellos y nobles diseños y dimensiones adecuadas. Una amplia gama de especies, dimensiones y espesores aseguran una respuesta adecuada de este producto a cualquier solicitud.

separador

tablero_carroceria

TABLERO PARA CARROCERÍAS

Este tablero es especialmente aplicado para la fabricación de carrocerías, remolques, interiores de contenedores y escenarios. Por su elaboración posee una gran resistencia a la flexión y a la rotura.

MEDIDAS
· 2500×1250 mm/ 2.5 X 1525 mm
· ESPESORES: 15/18/21/24/30 mm

 

boton_info

separador

galletas-tableros